2026, volvemos a la carga

Tras un año donde muchas cosas han explotado a mi alrededor, toca volver a la calma tras la tormenta. Y mi calma es venir a uno de mis lugares seguros a contaros lo que he ido haciendo, ya sea ver una película, una serie, leer un libro, descubrir nueva música o, simplemente, daros mi opinión acerca de algo que me ronda la cabeza. Son casi las siete de la mañana y aquí estoy, rasgando horas a mis sueños porque necesitaba volver a escribir de nuevo. No lo hago por volver a que la web vuelva a ser lo que un día fue, vuelvo a estas tierras porque lo necesito y tengo ganas de escribir de nuevo. 

Volverán las secciones más importantes de la web, como son las criticas de cine y de series, las reseñas de mis lecturas recientes, opiniones personales que, espero, sean cada quince días y muchas más que iré regresando poco a poco y con el paso de las semanas. Podría contaros muchas cosas de lo que ha sido para mi este 2025 pero, al fin y al cabo, el pasado quedó ahí y es el momento de avanzar. De una vez y por todas. Quiero volver a hacer lo que me gusta de nuevo y esta es una de ellas. No sé si saldrá bien, no sé si seguís ahí después de tanto tiempo, pero no queda otra que intentarlo y verlo con el paso del tiempo. 

Quisiera dar las gracias a todas esas personas que han estado detrás intentando que regresara y que volviera a escribir. Esto va también por ustedes, gracias por no dejarme caer e intentar que vuelva a ser yo. Espero no decepcionaros, pero sobre todo espero no decepcionarme a mi mismo. Dicho todo esto, solo me queda decir una última cosa...

2026, volvemos a la carga. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.