Mundo Series | His & Hers, temporada uno
Título: Él y Ella
Año: 2026
Duración: 45 minutos.
Número de capítulos: 6
Temporadas: 1
País: USA
Creador: William Oldroyd
Plataforma: Netflix
Reparto: Tessa Thompson, Jon Bernthal, Pablo Schreiber, Crystal Fox, Sunita Mani, Rebecca Rittenhouse, Marin Ireland, Chris Bauer, Poppy Liu...
_SINOPSIS_
Anna, afincada en la sofocante Atlanta, vive recluida y cada vez se aleja más de sus amigos y de su carrera como presentadora de las noticias. Pero cuando se entera, por casualidad, de un asesinato en Dahlonega, el tranquilo pueblo donde creció, Anna recobra su vitalidad y se sumerge en el caso en busca de respuestas.
No pintaba demasiado bien pero me la habían recomendado en varias ocasiones y decidí darle una oportunidad. El resumen de la crítica es que es una buena peli de sobremesa de un domingo por la tarde en la que, en ocasiones, son mejores los anuncios que la propia historia. Y es que Él y Ella tiene poco sentido desde un principio en el que nada encaja. Una periodista que regresa al trabajo tras un evento traumático en su vida y que decide ir a por todas. Lo dicho, argumento de película de sobremesa. Aun así, decidí arriesgarme a perder una tarde en verla.
Seis capítulos en los que se va pareciendo más a una telenovela que a otra cosa. Ni la historia, ni mucho menos las actuaciones consiguen salvar un drama que hace agua por demasiados sitios. No se salvan ni las actuaciones secundarias, en muchos momentos dejando mucho que desear. Si nos centramos en la historia principal, un asesinato ocurre y mientras van investigando lo que pudo haber pasado, se van entrelazando hilos que solo quedarían bien montados en su creador y en un momento de locura transitoria. Según va avanzando la historia, se van perdiendo las esperanzas de que todo acabe de una forma diferente a la que se ve venir desde un principio.
Si bien es cierto que el final nos sorprende bastante, al menos conmigo lo hizo, ello no quita la tortura vivida durante el 95% de la serie en la que todo encaja sin encajar. Al final, pese a todo, hay un personaje que sobresale y es lo único que podemos rescatar tras una tarde casi perdida en la que acabas pausando por aburrimiento más que por otra cosa. Un golpe de efecto final que intenta levantar un desastre en la que ni el talento de los dos protagonistas hacen que merezca la pena recomendar esta serie ni a tu peor enemigo.
En definitiva, es una serie que no recomendaría pero no me arrepiento de haber visto. Para opinar de algo hay que verlo y aunque no me arrepienta de haberla visto, al final no es algo que quisiera ver ahora que sé de qué va y cómo acaba. Una serie más de la que, una vez acabe de escribir estas líneas, me olvidaré completamente y no sabré que existe hasta que alguien me hable de ella o la vea en recomendaciones en redes sociales o en la propia plataforma de streaming.
_NOTA_
4
Post a Comment